lunes, 20 de abril de 2009

Esta es la historia de ella, una chica común y corriente; ella un día conocío a un chico, el 17 de enero, desde ese día ella no pudo dejar de pensar en Él, todos los días se ACORDABA como y cuando lo conocío, el primer beso ,lo bien que la pasaban cuando estaban justos, el primer te quiero mucho de él. Los dos tenían miedo a enamorarse porque sabían que su amor no iva a poder ser posible. Ellos se veían los sábados, los cuales estaban justos desde que llegaban hasta que cerraba el lugar de encuentro . Cuando se veían hablaban , y hablaban de sus vidas y se demostraban el afecto que sentían el uno por el otro. Ella estaba insegura de lo que él "sentía por ella", ella no sabía bien si él en verdad la sentía algo por ella, pero cuando estaban justos ella se olvidaba de eso y hacia lo que su corazón sentía, estar con él . Durante unos sábados dejaron de verse, ella iva "al lugar de encuentro" pero él no estaba, así durante cuatro sábados; hasta que un sábado ella fue y el también, pero ella había ido con intensiones de decirle todo lo que sentía por él, y lo que pensaba de él en la cara. Ella "pensaba" que ya se había olvidado de ella, pero el día que se encontraron , se cruzaron y se miraron, ella hizo como si fuese que ya no le importaba más, pero si le importaba, y mucho; de repente ella siente que alguien le toca la espalda, era él ,
se saludaron, y ella seguía haciendo de cuenta de que no le importaba y se fue. Después de un rato, ella arrepentida de haber hecho lo que hizo se fue a sentar a pensar sobre lo que le había pasado momentos antes, él también se sento, justo enfrete de ella, y se miraban, cuando ella se daba vuelta él la miraba, y cuando él se daba vuelta ella lo miraba o le preguntaba a la amiga si él la estaba mirando y ella le contestaba que si . Ella cansada de esperar a que él reaccione se levantó y fue a buscar a las amigas, y él la llamaba, pero ella hacía de cuenta que no lo escuchaba. Al rato ella volvio al lugar de antes, a los cinco minutos le dice a la amiga si se podían ir de ahí, y se fueron.
Al rato ella y él se cruzaron, ella estaba sola porque había perdido a la amiga, y el le dijo "¿estás enojada?" y ella le contestó que no, pero en verdad si lo estaba, "¿me das un beso?" le dijo él , y ella como no podía "resistirse" a él, le dio el beso . Ellos se quedaron juntos hasta el cierre del lugar.
Hablaron y hablaron.. ella tenía la oportunidad de decirle todo lo que sentía, todo lo que pensaba, de hacerle las preguntas que no le encontraba la respuesta, no le había preguntado ni dicho nada por miedo a arruinar ese momento que ella tanto había estado esperando. Aunqye aveces ella le había hecho esas preguntas, y él le había dicho que si, que en verdad la quería. Pero a ella le seguía sin cerrar, no sabía si él le hablaba encerio o no.
Después de ese día no se volvieron a ver más.. ella quiero verlo , pero a la vez no, porque sabe que va a volver a caer en su juego otra vez..
{lo hizo Jul♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario